Equipment, Supplies, and Training for the Professional Refinisher

NAPCO Ltd

Acerca del entrenadorr

Presentamos a Mike Ripp, director de entrenamiento en NAPCO

Mike renovó su primera tina en 1977. Inmediatamente el vio la oportunidad que la renovación ofrecía. Mike construyo su negocio, contrato y entreno a todo su equipo técnico y la compañía tuvo mucho éxito.
En 1998, Mike fue atraído fuera de la iniciativa empresarial para convertirse en el Director de Capacitación y Asistencia Técnica para una franquicia de renovación de tinas de los principales EE. UU. Durante ese tiempo Mike entreno a muchos miembros de las franquicias de todo el país y el mundo

Mike también recibía llamadas técnicas de todos los franquiciados de la empresa. Estos propietarios le llaman a Mike con preguntas del trabajo. Se encontraban en una situación difícil y necesitaban asesoramiento de expertos. Mike sabía las respuestas y les ayudo con éxito hacer y terminar el trabajo.

En el año 2000, Mike tuvo una visión de una empresa que suministre la capacitación de alta calidad a un precio económico. Mike se unió con la gente de NAPCO, el líder reconocido en el suministro de renovación de tinas de calidad y materiales.

Mike ha creado un programa de formación profesional desde el principio. El tiene un estilo enérgico que hace que el aprendizaje sea interesante. Mike hace un esfuerzo en los conocimientos prácticos, asesoramiento empresarial y lo más importante, las manos a la obra. Los estudiantes salen de su clase listos para embarcarse en una carrera exitosa de los suyos.

Trabajo de Mike ha sido exhibido:

  • Revista: This Old House. Haga clic aquí para leer el artículo completo
  • En la red de Do It Yourself. Haga clic aquí para ver el video
  • Mike trabajo en el equipo de restauración de la Casa Robie, diseñada por el renombrado arquitecto Frank Lloyd Wright.
  • Entrevistado en el programa de radio sindicado Contratista Cajun.

 

VEA UNA ENTREVISTA CON MIKE RIPP