Equipment, Supplies, and Training for the Professional Refinisher

NAPCO Ltd

FAQ

PREGUNTAS FREQUENTES

P: ¿Cuanto puedo ganar?
R: El costo de los productos, revestimientos y artículos varios es menos de $25 por bañera. Se tarda aproximadamente 2 ½-3 horas para renovar profesionalmente una bañera. Los renovadores están recibiendo entre $325 y $550 por bañera. ! Eso significa que usted gana $100 más por hora! Renovar solo cinco bañeras a la semana en $350 por bañera (un predio bajo para el trabajo profesional) y usted ganara $1750 por semana. Eso es más de $91,000 por año a tiempo parcial. La mayoría de los renovadores completan dos bañeras por día. En cualquier caso, su ingreso debe estar bien en seis cifras al ano.
P: ¿Por qué debo elegir NAPCO sobre otras clases de entrenamiento?
R: La diferencia es su éxito. Otros equipos de entrenamiento le dará principalmente educación con poca o ninguna experiencia real de renovación. Es como ver a alguien dar un corte de pelo y luego tratar de abrir su propia peluquería. Graduados de NAPCO reciben varias horas de experiencia personal con las manos a la obra a tiempo de renovar la bañera. Somos la única clase impartida por un instructor de franquicia. Ofrecemos clases convenientes sábado/domingo y día de la semana para adaptarse a su apretada agenda.

P: ¿Qué tipo de experiencia tiene su entrenador?
R: Nuestro entrenador, Mike Ripp, tiene una amplia experiencia tanto renovando como entrenando. Mike hizo su bañera por primera vez en 1977. El ha operado su propio negocio de renovación y ha tenido mucho éxito durante muchos años. El es experto en todos los aspectos del negocio, desde el principio hasta el crecimiento del negocio. Mike ha hecho todo, entreno a todos sus propios pintores. En 1998 fue contratado como Director de Capacitación y Asistencia Técnica para una de las franquicias más grandes de renovación de bañeras. Mike ha capacitado a numerosos pintores con éxito en los EE.UU. y en todo el mundo. Cuando la gente compra una franquicia y gasta esa cantidad de dinero, el entrenamiento debe ser bueno.

P: ¿Exactamente que está cubierto en la clase?
R: Aquí está el programa completo. El contenido y el tiempo de renovación es el mismo para el día de la semana (Jueves/Viernes) y los fines de semana (Sábado/Domingo) clases.

Sábado/Domingo (8:00 am - 6:00pm) o Jueves/Viernes (8:00 am – 5:00 pm)

  • Visión general de la empresa de renovación de bañeras
  • Como armar su plan de negocios
  • La comercialización de su negocio
  • Reparación de fondos de bañeras rotos o tinas de acrílico o fibra de vidrio con un gran benificio
  • Conversiones de bañeras a tina – forma de ofrecer acceso a las personas mayores y con discapacidad.
  • Introducción a los buques de la bañera
  • Preparación de la superficie de la porcelana, acrílico, cerámica, fibra de vidrio y más.
  • Renovación de “como” visión general – bañeras, azulejos, encimeras de cocina, armarios y electrodomésticos
  • Chip y reparaciones
  • Ajuste de color
  • Encimera de imitación multi-color de granito
  • Superficies antideslizantes
  • Agregar en las ventas
  • Equipo necesario
  • Equipos de mantenimiento
  • Conocimiento del product
  • Seguridad
  • Fundamentos básicos de renovación
  • Manos a la obra – práctica de renovación – haga clic aquí para ver los videos de formación

Domingo (8:00 am – 4:00 pm) o Viernes (8:00 am – 5:00 pm)

  • Mantenerse competitivo
  • Como hacer que el proceso de licitación trabaje para usted
  • La contratación de empleados
  • Detalles en las bañeras
  • Más fundamentos de renovación
  • Sesión de preguntas y respuestas
  • Manos a la obra – práctica de renovación

P: Estoy preocupado de que no voy a poder vender mis servicios. ¿Puede ayudarme?
R: Su entrenador, Mike Ripp, tiene muchas ideas de renovación en consiguiendo experiencia. Él le ensenara las habilidades y métodos que usted necesita para salir y empezar a trabajar de inmediato. Y al salir de clase usted no esta solo. Nosotros ofrecemos muchos de los mismos servicios en régimen de franquicia, pero sin la gran inversión. Nosotros le ayudaremos con...

  • Informes de seguimiento semanales correos electrónicos de entrenador con los pasos a seguir para mantenerse en buen camino para tener éxito.
  • Folletos, tarjetas de visita y otros materiales que necesita para tener éxito.
  • Mercadeo y ayuda con un plan de negocios. Haga clic aquí para obtener información
  • Sitios web asequibles para dar a su negocio una imagen profesional de inmediato. Haga clic aquí para obtener información.

P: ¿Qué tipo de garantía obtengo con NAPCO?
R: Tenemos un 100% Regreso de su dinero de garantía. Si no somos capaces de entregar el tipo de entrenamiento que busca, le devolvemos su dinero. Es así de fácil.

P: ¿Realmente llegare a renovar una bañera en clase?
R: ¡Por supuesto! Compare nuestra clase a otras clases de fin de semana de renovación de bañeras que dan a sus alumnos poco o nada de tiempo real de renovación y la elección hace evidente. Cada clase rosea ambos bañeras y encimeras y recibir varias horas de practica en el tiempo de rociar. Usted mismo tendrá muchas oportunidades para rociar mientras que el instructor analiza su trabajo y desarrolla su técnica de rociar. NAPCO le proporciona las habilidades necesarias para administrar un negocio exitoso de renovación de bañeras.

P: ¿Puedo aprender a renovar en solamente 2 días?
R: Si. Esta clase esta disenada para darle todas las habilidades y la experiencia que usted necesitara para tener éxito. Sin embargo, anímanos a los nuevos alumnos a practicar las habilidades aprendidas en clase para desarrollar su técnica y seguir avanzando en su nivel de habilidad.

P: ¿Cuál es el costo para iniciar mi negocio?
R: Funcionamiento de su empresa de renovación de bañeras como un negocio basado en el hogar es muy asequible y fácil, ya que no hay que firmar contratos de arrendamiento y no pagar alquiler. Y, a diferencia de los negocios al por menor, hay muy poco inventario de existencias, manteniendo sus gastos generales muy bajos. Renovando bañeras es uno de los más asequibles de las empresas lucrativas disponibles. El costo inicial para la formación, equipos y productos químicos para renovar 12 bañeras puede correr tan poco como $1,500.

P: ¿Qué pasa si estoy en el trabajo y necesito asistencia con el trabajo inmediatamente.
R: Simplemente llama a nuestro número gratuito y puede hablar con la persona que lo entreno. Usted puede encontrarse con una situación en la que nunca ha visto antes, pero usted no estará solo. Nosotros le ayudaremos a través del paraqué su cliente este contento. Esto es muy importante en los primero 6-12 meses. Otros equipos de entrenamiento no ofrecen esta oferta exclusiva como NAPCO.

P: ¿Puedo iniciar mi negocio de renovación y mantener mi trabajo de tiempo completo?
R: Renovación es el negocio perfecto para las personas que no quieren o no pueden permitirse el lujo de renunciar a sus puestos de trabajo a tiempo completo. Reserve sus trabajos alrededor de su trabajo de tiempo completo hasta que su negocio crezca. O usted puede operar su negocio sobre una base de medio tiempo permanente y mantener su trabajo a tiempo completo. ¡Todo depende de usted! Renovar le da la flexibilidad para que su negocio crezca tan grande como usted quiera que sea.

P: ¿Debo añadir esto a mi negocio ya existente?
R: Renovación encaja a la perfección con muchos servicios o negocios relacionados con el comercio. Ya tiene contacto con las personas que toman las decisiones que necesitan este servicio, por lo que es fácil de vender. Los contratistas, pintores, limpiadores de alfombras, construcción, servicios de limpieza, colocadores de azulejos, servicios de sustitución y operarios se encuentran entre las empresas que han tenido gran éxito al agregar este servicio a su negocio.

P: Creo que voy a necesitar ayuda con la comercialización. ¿Cuánta ayuda se proporcionara?
R: ¡Ponemos a su disposición una gran cantidad de ayuda! Usted recibirá el asesoramiento de expertos sobre como iniciar su negocio, haciendo ofertas de trabajo, la contratación de ayuda, publicidad y mucho más. Nuestro alto nivel de apoyo y compromiso con su éxito después de la clase que realmente nos distingue. Va a estar en el negocio por sí mismo, pero no solo. Estos son muchos de los mismos servicios que ofrecen las franquicias pero sin la inversión grande. Nosotros le ayudamos con….

  • Informes de seguimiento semanales correos electrónicos de entrenado con los pasos a seguir para mantenerse en buen camino para tener éxito
  • Folletos, tarjetas de vista y otros materiales que necesita para tener éxito.
  • Ayuda con el mercadeo y plan de negocios. Haga clic aquí para obtener información.
  • Sitios web para dar a su negocio una imagen profesional de inmediato. Haga clic aquí para obtener más información

P: ¿Que tipo de alojamiento está disponible?
R: Holiday Inn, de Skokie. NAPCO ha organizado un precio bajo de $99.00 la noche que incluye el transporte desde la clase al hotel. Eso es un ahorro de 45% con respecto a otros hoteles cercanos y le ahorra el costo de alquilar un vehículo. El Holiday Inn es un hotel limpio y moderno a pocos pasos de un centro comercial grande con el teatro en vivo, cines, restaurantes y tiendas. Hay una piscina y un gran desayuno está incluido también. Llame al hotel en 847-679-8900 y mencione a NAPCO y el código IPW71 para obtener la tarifa especial. Haga clic aquí para obtener más información sobre el hotel.

P: ¿Recibiré un certificado o diploma?
R: Esto es muy útil con conseguir seguro para su compañía y con su publicidad. La gente le encanta tratar con un profesional capacitado.

P: Usted ofrece la clase en espanol?
R: Si, tenemos personal bilingüe y puede contratar un traductor en clase. Por favor, llámenos al número gratuito 1-800-888-1081 para más detalles

P: ¿Estoy interesado principalmente en la reparación de spot repair. ¿Está cubierto en clase?
R: Si, mientras que la mayoría de la clase 2 días está dedicados a la renovación de bañeras completo, reparación de spot repair es un tema que se trata en detalle. Una alternativa es reservar una clase particular 1 día con nosotros, dedicado a detectar la reparación solamente. Por favor llame a nuestro número gratuito para obtener más información sobre las clases de reparación de spot repair at 1-800-888-1081.

P: ¿Quiero enviar mis empleados a su clase, pero no quiero que aprendan acerca de cómo iniciar un negocio, ventas y mercadeo. ¿Ofrecen clases que están diseñados para los empleados?
R: Si, Muchas empresas envian a sus empleados a nosotros para la formación de todos los anos. Como usted, ellos no quieren que sus empleados aprendan acerca de los temas de negocios. Podemos disenar una clase para sus empleados que cumplan con sus necesidades y presupuesto. Por favor llame a nuestro numero gratis 1-800-888-1081 para obtener más información.

P: Yo realmente quiero que mi entrenamiento incluya trabajos en casa de los clientes reales. ¿Ofrecen una opción de ese tipo de entrenamiento?
R: Si, Quedarse al 3 día y lo llevaremos a casa de un cliente donde va a trabajar de lado a lado con el entrenador en cada paso del camino. Solo podemos capacitar a un número limitado de alumnos por clase, favor de llamar por adelantado para reservar su espacio. Llámenos para precios y detalles o para reservar su espacio al teléfono gratuito 1-800-888-1081

P: ¿Se ofrecen clases privadas?
R: Si. La clase de grupo de 2 días la opción mas popular, pero entendemos que algunos estudiantes prefieren uno- -uno de entrenamiento. Nuestra clase privada más popular es nuestro entrenamiento de spot repair de 1 día. También tenemos algunos estudiantes que optan por quedarse un día más de después de su clase de 2 días para más de uno-ha-uno con su entrenador en la cabina de mistiar. Y otros quieren salir al campo a trabajar en casa de un cliente con un entrenador a su lado. Ofrecemos todas estas opciones y mucho más. Podemos adaptar una clase personalizada para todos los gustos y presupuesto. Llámenos al número gratuito 1-800-888-1081 para obtener información y precios sobre las lecciones privadas

P: ¿Tiene Referencias de antiguos alumnos de NAPCO que puedo contactar?
R: Por supuesto. Estamos muy orgullosos de nuestra calidad alta de clase y le animamos a hacer que nuestra clase sea la clase adecuada para usted. Llámenos al número gratuito 1-800-888-1081 para obtener referencias. O haga clic aquí para ver algunos de los testimonios de nuestros estudiantes por escrito. Le animamos a que se fije cerca mente a lo que tenemos que ofrecer, porque cuanto más cerca nos fijamos en nosotros, mejor nos vemos.